Close
Radio Radio Radio Radio

Chillanejos entregan colaciones gratis a vecinos con dificultades económicas

Agencia| referencial

Una cadena solidaria encabeza Jessica Aguilera, quien junto a su familia, decidió repartir colaciones gratis a vecinos chillanejos que pasan por situaciones complejas.

Desde el 13 de abril la vecina, quien trabaja en un liceo municipal,  lleva alimentación a  casas de familias que han sufrido una caída en sus ingresos, tras las restricciones sanitarias impuestas para controlar el coronavirus.

“La mayoría de quienes ayudamos son vendedores ambulantes que quedaron sin trabajo”, comenta Jessica.

Las ayuda es entregada a seis familias del sector de Villa Nevados de Shangrilá y  Los Volcanes,  en total 19 personas son beneficiadas.

“Comenzamos con nuestros propios recursos como familia, la primera semana pudimos satisfacer la necesidad de almuerzo, con ensalada familiar y pan para el día, la pudimos cubrir súper bien. Luego pedí ayuda por Facebook y tuve muy buena recepción, y se pudo generar una cadena de ayuda, tanto en lo económico como de alimentos no perecibles, pero para continuar,  necesitamos más ayuda y para así poder sustentarnos hasta fin de mes o hasta junio”, comenta.

Quienes deseen apoyar esta noble causa pueden contactar a Jessica Aguilera al WhatsApp +56 9 7469 3254.

“Ayudamos a gente muy humilde y agradecida. Me duele el alma dejar de apoyar. Soy trabajadora del Liceo Marta Brunet, y como mis funciones están paralizadas por la pandemia, puedo hacerlo”, expresa.

Jessica Aguilera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top