Close
Radio Radio Radio Radio

Chillanejo se encuentra desaparecido hace más de una semana

Una familia chillaneja se encuentra desesperada por la desaparición de Diego Esteban Alejandro Mardones Carvajal, quien fue visto por última vez el jueves 23 de mayo.

Esa tarde el joven, de 22 años, terminó su jornada laboral en la estación de servicio Copec, ubicada en Chillán Viejo, donde trabajaba con su primo con quien vive en camino a Quilmo. Ese día se separaron, porque Diego mencionó que iría a la casa de sus padres. Sin embargo, eso nunca ocurrió.

Así lo confirma su madre, Roxana Carvajal Espinoza, quien se encuentra muy preocupada por su hijo ya que lleva 12 días desparecido.

La última más vez que compartieron con él fue cuando acompañó a su papá a trabajar a un negocio familiar que tienen frente al hospital de Chillán.

“Nunca había desaparecido por tanto tiempo, ya es más de una semana que no se sabe nada de él. Tengo la constancia en Carabineros, PDI y con todas las amistades quienes están sorprendidos con su desaparición. Nadie sabe nada de él, siempre me llamaba cuando estaba dos días fuera de la casa”, dijo.

Su familia ruega a quien lo haya visto informar a las policías sobre su paradero.

“La PDI lo ha buscado en hospitales, en muchos lugares pero no hay respuesta, hoy tengo que ir a la fiscalía a dar declaración. A estas alturas estoy muy desesperada, no sé qué hacer, hasta de Calama me llamó una señora, pero según me habló, no es mi hijo. Me conformó con saber que está bien no más”, dijo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top