Close
Radio Radio Radio Radio

Chillanejo encontró gusanos al interior de paquetes de galletas

Una desagradable experiencia tuvo un chillanejo al abrir un paquete de galletas, ya que en su interior habían gusanos.

Se trata de Carlos González González, de 31 años, quien compró diversos confites en el local de Fruna, ubicado en calle Isabel Riquelme, en el mes de septiembre pasado.

Al abrir recientemente el envase de galletas Wafer “Maribel” de la marca Fruna, que tenían fecha de vencimiento para el 28 de agosto de 2019, se encontró con la molesta sorpresa.

“Tengo un hijo,  de 3 años y medio, y pudo haber sido afectado él o mi pareja o cualquier persona por este producto defectuoso. Quiero darlo a conocer porque nos puede afectar a todo como ciudadanos o consumidores, por eso hice la denuncia para que la gente tenga precaución de lo que están consumiendo”, explicó.

El joven dijo que presentó un reclamo ante el Sernac y la Seremi de Salud. En el caso del primero, fue intermediario entre él y la empresa que finalmente lo contactó para evaluar el caso, mientras que el segundo organismo se encuentra tramitando la denuncia.

“Lo que me sucedido a mi es totalmente impresentable, poco higiénico, porque mi hijo teniendo tres años y medio, a lo mejor para él es muy difícil de identificar lo que hay dentro de ese envase y lo puede consumir, porque va al jardín y lleva esos productos de colación, más que nada para los papás tengan precaución”, advirtió

La Discusión se contactó con la administración del local Fruna de Chillán, donde están conscientes del caso y establecieron contacto con el afectado para evaluar el caso, sin embargo, declinaron entregar más detalles.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/