Close
Radio Radio Radio Radio

Chillán: Daem dispone de mil millones de pesos para el transporte escolar

Daem

La Dirección de Administración de Educación Municipal, Daem requiere contratar el Servicio de Transporte Escolar para el año 2022 con la finalidad de entregar un mejor servicio a los estudiantes del sistema.

Por tal motivo la entidad municipal convocó a los empresarios del rubro para que participen en una licitación que considera un monto global de $1.000 millones.

Las condiciones del contrato pueden ser conocidas en el portal del Mercado Público bajo el código ID N° 2471-206-LR21, destacó el director de la entidad, Marco Aguilera Marchant.

La licitación convocada por el Daem, está vigente desde este jueves 30 de diciembre y por treinta días en el referido portal de compras públicas.

De esta manera, el proceso cerrará de acuerdo a los antecedentes del organismo municipal, el 31 de Enero de 2022 a las 15:01 horas.

Según la información emanada desde la entidad, el proceso de preguntas que pueden realizar los interesados estará vigente hasta el próximo 20 de enero de 2022, mientras que las respuestas serán enviadas a los eventuales oferentes el día 24 de enero.

Las ofertas que realicen los empresarios de transporte escolar serán abiertas el día 31 de enero.

Este plan que será aplicado durante el año lectivo 2022 se proyecta luego de que el 2021 los empresarios de esta área tuvieran severos problemas como consecuencia de la pandemia, limitando sus actividades de manera importante.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top