Close
Radio Radio Radio Radio

Cementerios de Chillán y Quinchamalí permanecerán cerrados este fin de semana

Referencial

De acuerdo a lo anunciado por el Ministerio de Salud la semana pasada, los cementerios del país permanecerán cerrados los días 31 de octubre y 1° de noviembre “debido a la pandemia y para evitar las conglomeraciones y un aumento de números de casos”.

La medida determinada por la autoridad ministerial se aplicará también en los recintos municipales de Chillán y Quinchamalí.

Sin embargo, la dirección de ambos cementerios informó que hasta el viernes se mantendrán los horarios para permitir que las personas puedan visitar a sus deudos, con los resguardos sanitarios del uso obligatorio de mascarillas, la distancia social y la aplicación de alcohol gel en manos.

El horario establecido considera las visitas entre las 11.30 de la mañana hasta las 17.30 horas. En tanto, el horario de atención para los trámites funerarios y de servicios para funerales se mantendrá desde las 8 de la mañana hasta las 14 horas.

A contar del lunes 2 de noviembre se retoman esos horarios, salvo indicación de la autoridad sanitaria.

En el caso de consultas de la comunidad, los teléfonos habilitados para coordinar de mejor forma este proceso doloroso para las familias son: 42 2222914 y 42 2229218.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top