Close
Radio Radio Radio Radio

CCMCh implementa talleres de verano para niños y niñas

Danzas y Ritmos, Animación Stop Motion, K-pop, Arte Urbano y Canto son las escuelas de verano que el Centro Cultural Municipal de Chillán está desarrollando desde el 16 de enero y que se extenderán hasta el 18 de febrero. En cada una de estas actividades, las y los asistentes podrán aprender e interactuar en torno al área escogida, las que serán impartidas por profesionales expertos en cada temática y dirigidas a niños de 6 a 13 años.

“Las escuelas de verano comenzarán simultáneamente a partir del 16 de enero y cada una de ellas se dividirá en cinco bloques de una semana cada uno. De esta forma, los inscritos a los talleres podrán elegir la disciplina artística, además de la semana en la que desean participar. Estas serán: 16 al 21 de enero, 23 al 28 de enero, 30 al 04 de febrero, 06 al 11 de febrero y 13 al 18 de febrero”, precisó Macarena Berríos, directora del Centro Cultural Municipal de Chillán.

En tanto, la comunidad ya puede inscribirse a través de un formulario que pueden encontrar en la página web del Centro Cultural www.ccmch.cl señalando la escuela y la fecha en la que desean participar. Cabe destacar que, por cada una de las actividades, existe un cupo limitado de asistentes, por lo que se recomienda inscribirse con anticipación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top