Close
Radio Radio Radio Radio

Cancino se quedó con el título del G2 de Talca

Una notable actuación tuvo el tenista del Club Gold Sport de Chillán, Martín Cancino, que logró quedarse con el título en el G2 de Talca, demostrando un gran tenis ante sus rivales, donde no tuvo mayores complicaciones para levantar el título.

El joven deportista sigue demostrando que tiene potencial para encumbrar su carrera y lograr convertirse en tenista profesional siguiendo los pasos del “Gigante de Ñuble” Tomás Barrios que sigue preparándose para lo que será su participación en Wimbledon.

Cancino logró pasar la primera ronda directo, ya que fue cabecilla de serie del torneo y terminó demostrando por qué lo fue. Ya en cuartos de final venció a su rival por un doble 6-0, mismo resultado que repitió en la final, donde fue superior a su contrincante en todo momento, mostrando un tenis notable.

El único rival que logró sacarle puntos en el encuentro fue en semifinales, donde se impuso por parciales de 6-0 y 6-3.

“Estoy muy feliz la verdad, ya estoy de regreso en casa, estoy contento con el triunfo que obtuve durante el día sábado en Talca, donde estuve jugando en el Club Español de la ciudad. Fue una semana un poco más relajada en comparación a lo que fue en Concepción, sin embargo, igual de todos los partidos se va aprendiendo y sumando cosas para el futuro, en primera ronda pase bye por ser cabeza de serie y luego tuve muy buenos encuentros para lograr quedarme con el título del campeonato”, declaró Cancino.

El joven tenista ya había logrado levantar el título en Concepción y ahora sumó su segunda copa.

El oriundo de Quellón ingresó al club estando en la posición número 64 del ranking nacional y gracias a sus grandes actuaciones ya se ubica dentro de los mejores 20 del país.

“Estamos muy contentos con este deportista que lleva 3 meses con nosotros, ya ha ganado dos veces, estamos muy felices con el staff que tenemos, desde el entrenador hasta al nutricionista, esperamos seguir trabajando de la mejor manera, queremos que se sumen más niños, él estará dentro de los mejores tres jóvenes de Chile”, declaró Francisco Muñoz, presidente del Club Gold Sport.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top