Close
Radio Radio Radio Radio

Campusano se pierde el clásico por acumulación de tarjetas amarillas

Comunicaciones Ñublense

El “Rojo” sigue preparándose de cara a una nueva edición del clásico ante Curicó Unido que se disputará mañana en el estadio La Granja a partir de las 20:30 horas, en un encuentro que será de seis puntos.

El equipo de García irá con todo en busca de los tres puntos, que le permitan alejarse de los equipos que peligran en la zona baja y además ,acercarse a los puestos de copas internacionales, sin embargo, el estratega oriundo de Cartagena no contará con una pieza clave para este duelo. Se trata del lateral izquierdo Jovany Campusano, quien se perderá el duelo ante los “albirrojos” por acumulación de tarjetas amarillas.

El “Chucky” ya contaba con 5 tarjetas para el duelo ante La Serena, pero el castigo corre el duelo posterior, es por eso que se perderá el duelo ante el equipo de la Séptima Región.

En su reemplazo asoma como variante, Manuel Rivera, volante de los “Diablos” que ya cumplió esa función en el duelo ante Colo Colo, donde tuvo que reemplazar precisamente al lesionado Campusano y una posición que ya le tocó cubrir cuando era jugador de Barnechea.

La otra ausencia será Mathías Pinto, que está en la etapa final de su recuperación de la pubalgia que sufrió y estaría disponible para el duelo ante Unión La Calera.

Una victoria ante el equipo curicano, permitirá alejarse seis puntos de los maulinos que precisamente están en la parte baja de la tabla al borde de entrar a puestos de liguilla de promoción.

¿Ñublense en quiebra?

Durante la jornada de ayer en el sitio de Radio Cooperativa circuló una noticia que señalaba que Ñublense se sumaba a Colo Colo, Universidad Católica, Universidad de Chile, Santiago Wanderers, O’Higgins, Everton, La Serena y Audax Italiano como los clubes que tenían una complicada situación financiera y con un alto porcentaje de riesgo de quiebra.

El estudio fue llevado a cabo por Alejandro Torres, destacado académico de la Universidad de Valparaíso, donde sostiene que las S.A. no han dado el resultado esperado en materia económica.

Al ser consultado, el gerente de Ñublense, Hernán Rosenblum, reconoció que el club si ha tenido un déficit económico durante el último tiempo provocado por la pandemia y el estallido social, pero que está lejos de una presunta quiebra del club.

Texto: Antonieta Henríquez

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/