Close
Radio Radio Radio Radio

Butaca del Sol presentará su primera obra presencial

Butaca del Sol

Esta tarde, la Compañía Butaca del Sol presentará su obra “La Génesis”, en el auditorio Lázaro Cárdenas a las 19.00 hrs. con entrada liberada. Según señalaron desde el elenco, esta presentación marca el regreso a los escenarios después de un largo periodo trabajando desde la virtualidad.

“La Génesis” es una obra que originalmente se estrenó por Zoom el año pasado. Ante este nuevo escenario, fue adaptada para presentarse en los escenarios. “Por vez primera desde el inicio de la pandemia el público chillanejo podrá disfrutar de una obra de teatro desde la presencialidad”, comenta Fabián Roa parte del elenco de la obra.

“Esta es una obra que nos hace reflexionar sobre los riesgos a los que están expuestos nuestros adolescentes. En ella una tragedia sufrida por un grupo de jóvenes cambiará para siempre la vida de sus protagonistas. Tres realidades y distintas versiones para reunir las piezas de un gigantesco rompecabezas. El impacto mediático y el morbo televisivo en torno a los incidentes. La mirada de los padres, quienes intentan comprender los actos de sus hijos. Y el relato de sus propios protagonistas, que esclarecerá la verdad sobre los hechos”, explicaron desde Teatro Butaca del Sol.

El elenco que encarnará este drama está compuesto por las actrices Rocío Zurita, Victoria Higuera, Sara Muñoz y los actores Francisco Cea y Fabián Roa. Todo bajo la dirección del propio Francisco Cea Oyarce.

El espacio contará con un aforo de 75 personas. No sé exigirá pase de movilidad, pero los asistentes deberán cumplir con el protocolo covid.

“Extendemos la invitación a todo público a disfrutar del teatro local, el cual después de mucho tiempo retorna nuevamente a sus escenarios”, comentó Francisco Cea, director de la compañía. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/