Close
Radio Radio Radio Radio

Butaca del Sol estrenará obra de teatro en Bulnes

Butaca del Sol

La magia del teatro vuelve a enamorar al público en Bulnes. La compañía Butaca del Sol estrenará el sábado la obra “La Génesis”, en el Edificio de la Cultura. Comienza a las 22.00 horas y además será transmitida por redes sociales.

Narra la historia de cuatro adolescentes que protagonizan una tragedia. Sus vidas cambian drásticamente producto de un trágico desenlace, que dejará una herida abierta y también una serie de interrogantes. Dos jóvenes muertos y una vida de excesos despertará el interés por resolver las dudas.

Este material ya ha sido presentado a través de Zoom a lo largo de la pandemia, pero su elenco asegura que han renovado la versión.

“Desde la virtualidad a las tablas, la compañía se reinventa a sí misma y presentamos un relato sobrecogedor y emotivo”, asegura Fabián Roa, integrante del elenco. 

Lo acompañan los actores Rocío Zurita, Sara Muñoz, Victoria Higuera y el director Francisco Cea, quien también participa en el montaje.

Para disfrutar de esta obra en sala, el aporte es voluntario, pero también se pueden solicitar los enlaces de la transmisión a través de las redes sociales, como butacadelsol, o escribiendo al correo electrónico [email protected]

Hay aforos remitidos en el Edificio de la Cultura, también toma de temperatura y distanciamientos en su interior. Para ingresar es necesario presentar el pase de movilidad.

Como en el caso de Butaca del Sol, otras compañías vuelven a encontrarse con su público presencialmente, lo que incentiva una vez más la creación de nuevos trabajos. Es importante recordar la gran cantidad de espectáculos que se han desarrollado en línea durante el último año y medio. Si bien derriban muchos obstáculos vinculados a la distancia en que se desarrollan los eventos, nada reemplaza las emociones que genera un elenco en vivo.

Texto: Catalina Garcés Rondanelli

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/