Share This Article
Ñublense ya dejó atrás la semana de Fiestas Patrias, donde el plantel contó con un par de días libres para compartir con sus respectivas familias.
La semana sin fútbol se abordó de manera favorable tras el importante triunfo obtenido ante Cobreloa en Calama, y ahora la atención se centra en el partido ante Santiago Morning, que se disputará este sábado a partir de las 15:30 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.
En ese contexto, el Rojo mira con altas expectativas su partido ante la escuadra de Luis Landeros, con el fundamento de ser uno de los mejores equipos visitantes del actual campeonato de Primera B.
Junto con Barnechea, el equipo de Jaime García lidera la tabla de visita de la competencia acumulando 19 unidades en 12 partidos.
Un 52,7% que lo deja como una visita temible, y eso bien lo sabe Santiago Morning, pese a que exhibe buenos números como dueño de casa, siendo el cuarto mejor equipo anfitrión de la competencia.
Ñublense acumula seis partidos en calidad de invicto en el campeonato de Primera B. La racha se inició con la igualdad 0-0 ante Unión San Felipe, y después continuó con la gran victoria de la Sub 19 del Rojo ante Barnechea en la Región Metropolitana por 2 goles a 1.
En la segunda rueda del campeonato, los de García comenzaron con dos igualdades como forasteros ante Deportes Santa Cruz y Deportes Melipilla.
Posteriormente, Ñublense se hizo fuerte como forastero con dos victorias consecutivas ante Magallanes y Cobreloa.
Con ese envión anímico, el Rojo buscará nuevamente estirar su invicto fuera de Chillán, y traerse puntos importantes desde el Estadio Municipal de La Pintana.
Eso sí, para buscar la liguilla y el ascenso, Ñublense deberá ratificar sus buenas actuaciones de visita obteniendo triunfos en el Nelson Oyarzún.