Close
Radio Radio Radio Radio

Boric ante empresarios en EEUU: “Chile está cambiando para mejor”

Desde Estados Unidos, el Presidente Gabriel Boric llamó este miércoles, a que las empresas confíen, inviertan y participen en el “proyecto de desarrollo más inclusivo” que se está impulsando en Chile.

Según dio a conocer radio Cooperativa, el Mandatario participó en Los Ángeles, junto al ministro de Economía, Nicolás Grau, en el panel “Driving Growth: Enabling Small and Medium Enterprises” (discusión para fomentar el crecimiento impulsando a las pequeñas y medianas empresas), en el marco del IV CEO Summit of the Americas,

Al finalizar el foro, intervino y aprovechó de “invitar a seguir participando en nuestro proyecto de un desarrollo más inclusivo”.

“Chile está cambiando y está cambiando para mejor… El proceso constituyente que estamos llevando adelante en nuestro país busca adecuar nuestras instituciones a la realidad que vivimos”, explicó.

“Yo les aseguro que los principios que han inspirado al desarrollo de Chile en los últimos años son principios que vamos a mantener. Por eso, el mensaje que espero transmitir hoy día es que nuestro país tiene el ambiente propicio para promover prosperidad en los negocios”, aseguró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top