Close
Radio Radio Radio Radio

Robo frustrado deja una persona fallecida y otra herida en peaje de Ch. Viejo

Durante esta mañana se registró un robo en el peaje sur de Chillán Viejo, donde una persona resultó fallecida y otra herida.

Así lo confirmó la Fiscalía Regional que instruyó diligencias a la Policía de Investigaciones para aclarar el robo donde un asaltante disparó con una escopeta en el brazo de una cajera, mientras que un carabinero que estaba en el lugar disparó al imputado causándole la muerte.

De acuerdo información preliminar entregada por Carabineros, un funcionario policial de civil que ingresaba al peaje sur junto a su familia, se percató que en una de las casetas la cajera estaba siendo intimidada con un arma de fuego tipo escopeta, por un sujeto que permanecía en el exterior.

Frente al hecho, el funcionario policial se identificó como tal para repeler el delito, tras lo cual el delincuente le habría disparado en tres ocasiones para evitar la acción policial.

Considerando el riesgo por su integridad, el funcionario policial hizo uso de su arma de fuego particular para contrarrestar el ataque, provocando que el asaltante cayera al suelo, falleciendo en el lugar.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top