Close
Radio Radio Radio Radio

Anuncian operativos de vacunación en Ñuble este fin de semana largo

Mauricio Ulloa

El proceso de vacunación no se detiene en la Región, es así como durante este fin de semana largo, los equipos de la atención primaria del territorio continuarán vacunando contra el Covid-19.

Así lo informaron desde el Servicio de Salud Ñuble (SSÑ), donde confirmaron que la estrategia seguirá desplegándose en sectores de Bulnes, Chillán, San Carlos, San Fabián, Coihueco, Coelemu y Quirihue, abarcando así las tres provincias.

La Directora de Atención Primaria (APS) del SSÑ, Elizabeth Abarca, explicó que si bien “gracias al trabajo de la APS tenemos un exitoso proceso de vacunación; es así como alcanzamos el 89,7% de cobertura de nuestra población objetivo con su primera dosis y el 75,5% con el esquema completo. Agradecemos la colaboración de los equipos y a su vez, reiteramos la necesidad de continuar avanzando y llegar a más personas, especialmente a quienes forman parte del grupo de rezagados”.

“Por ello, hago un especial llamado a las personas que se acerquen y se vacunen, esta es una de las medidas más efectivas, junto con el autocuidado de ir superando esta pandemia”, recalcó la profesional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/