Close
Radio Radio Radio Radio

Anuncian nuevo horario de Mercado Techado previo a fiestas patrias

Aunque se encuentra en la fase final de los trabajos de mantención, desde el lunes 23 de agosto el Mercado techado cuenta con horario extraordinario para facilitar las tradicionales compras previas a la celebración de Fiestas Patrias, informó la administración del recinto municipal.

De acuerdo al cronograma, a partir de hoy y hasta el viernes 17 de septiembre, el horario de atención continuada regirá de lunes a viernes entre las 7.30 de la mañana y las 19 horas. Los sábados el mercado techado estará abierto entre las 7.30 de la mañana hasta las 18 horas, mientras que los domingos, entre las 7.30 horas hasta las 15 horas.

La excepción será el viernes 17 de septiembre, que el cierre se adelantará a las 18 horas.

“Estas medidas se concordaron debido al estado de excepción que estamos viviendo a nivel nacional producto del virus Covid-19 y su variante delta”, señaló el administrador Antonio Espinoza.

La medida para facilitar la compra de productos cárneos y longanizas fue aprobada por el alcalde Camilo Benavente en coordinación con la directiva de Locatarios del Mercado Techado y en conjunto con la administración del Mercado.

Desde la semana pasada se realizan trabajos de limpieza y pintura al interior del Mercado y que también consideran a las tradicionales cocinerías y del exterior del recinto en todas sus dimensiones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top