Close
Radio Radio Radio Radio

Amazon Prime Video estrenó cinta chillaneja “Embrión” de Valladares

Patricio Valladares

La cinta “Embrión”, del cineasta chillanejo Patricio Valladares, se sumó a la lista de películas que exhibe Amazon Prime Video para toda América Latina.

La producción, grabada íntegramente en Los Lleuques y sus alrededores, había sido comercializada en Estados Unidos a fines del año pasado y gracias a ese convenio se pudo ver en Estados Unidos, Canadá y México durante todo este tiempo.

“La película fue terminada en medio de la pandemia y la cuarentena por el Covid-19. Cuando los distribuidores se enteraron de cómo fue terminada (utilizando incluso tomas de otras cintas que Valladares ha grabado en la misma locación), se interesaron porque se piensa que tiene un valor agregado en el marco de la pandemia”, cuenta el cineasta local.

La película se une en Amazon Prime a otro éxito del realizador chillanejo. Se trata de “En las afueras de la ciudad”, cinta que también fue grabada en la cordillera de Ñuble y que se puede ver desde hace un tiempo en la misma plataforma.

“Embrión” trata sobre una pareja que visita la zona de Los Lleuques. Ella es secuestrada por extraterrestres que deambulan por el lugar y devuelta a la tierra, pero embarazada. Patricio invitó a los chillanejos a ver la cinta de ciencia ficción disponible ahora desde hace unos días en la plataforma Amazon Prime Video. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top