Close
Radio Radio Radio Radio

Alcalde Del Pozo (ind.-exradical) apoyará a Sandoval (ind.-RN) para core

Su respaldo a la candidatura a consejero regional por Diguillín de Rodrigo Sandoval (ind.-RN) entregó hoy de manera pública el alcalde de Chillán Viejo, Jorge del Pozo.

El jefe comunal, conocido exmilitante radical, y quien en la última municipal fue respaldado por sectores de la DC, el PPD y el PR, destacó que junto al exconcejal de Chillán, Rodrigo Sandoval, han construido una amistad de años, y desarrollado también un trabajo en conjunto, que se ha traducido en distintos avances para la histórica comuna.

“La verdad es que siempre que he necesitado de una mano amiga, la he tenido con toda la fraternidad del mundo de parte de Rodrigo. Toda la calidad humana, profesionalismo, la experiencia que posee y el acabado conocimiento que tiene de la Región de Ñuble, hacen de Rodrigo Sandoval un gran candidato para ser un consejero regional de primer nivel, que estoy seguro, traerá a las comunas los recursos que tanto se necesitan para lograr prosperidad”, señaló el alcalde chillanvejano.

Sandoval en tanto, agradeció el apoyo, poniendo el acento en que aparte de la amistad que une a ambos, existe respeto y la voluntad política de trabajar en conjunto. Esa máxima, dijo, “es la que debiera siempre primar entre quienes abrazan el servicio público.

“Aquí más allá de las legítimas diferencias políticas que puedan existir entre las personas, debe primar siempre el trabajo mancomunado y conjunto en favor de los ciudadanos. Sobre la base de esa premisa, que debiera ser la que siempre prime entre quienes estamos en el mundo del servicio público, hemos asumido la tarea de trabajar en conjunto y agradezco su apoyo”, aseveró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/