Close
Radio Radio Radio Radio

Adulto mayor fallece en incendio que afectó a vivienda en Quillón

Quillón al día

Cerca de las 6:00 horas de este jueves un incendio afectó a un domicilio en la comuna de Quillón, dejando a una persona fallecida. El fatal siniestro se registró en una vivienda de la calle Santa Marta.

La víctima fue identificada como Rogelio Rivas Villegas de 86 años de edad, quien no habría alcanzado a arrancar de las llamas que consumieron el inmueble.

El fiscal local de Chillán, Álvaro Hermosilla, instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI realizar las diligencias respectivas para determinar las causas lamentable suceso.

El subjefe de la BH Chillán, subprefecto Víctor Salazar, informó que “antecedentes preliminares nos dan a conocer que en horas de la noche habría ocurrido un incendio producto de la manipulación de algunos artefactos por parte de familiares de la víctima, los cuales se encontraban en estado de ebriedad causando daños a un inmueble vecino existente en el terreno”.

La Brigada especializada, en conjunto con personal del Laboratorio de Criminalística, realizan las indagaciones correspondientes y recopilan los antecedentes necesarios para esclarecer lo ocurrido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/