Close
Radio Radio Radio Radio

Rector Carlos Saavedra realizará cuenta pública en centenario UdeC

Como parte de la celebración del centenario de la Universidad de Concepción que se celebra este 14 de mayo, la importante alma máter realizará una serie de actividades en la que destacará su rol en el desarrollo de la región de Ñuble y Biobío, y el resto del país.

Esta tarde se efectuará en el Teatro Universidad de Concepción se realizará la cuenta pública, donde el rector Carlos Saavedra Rubilar entregará detalles de su gestión. Además, se realiza el nombramiento de los profesores titulares y se entrega el reconocimiento a los ganadores del Premio Universidad de Concepción, detalla el portal de la UdeC.

“Los festejos de los 100 años de una Universidad como la nuestra, surgida del impulso ciudadano, tendrán este mismo sentido, representando lo que somos: una institución con carácter público. No existe la Universidad sin la ciudadanía”, señaló Claudia Muñoz, vicerrectora de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio, quien además es la Presidenta de la Comisión Central Centenario.

Está contemplado que más de 1.200 personas, las fuerzas vivas de la casa de estudio, acudan a la esperada ceremonia en la que participarán las altas autoridades académicas regionales y nacionales.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top