Close
Radio Radio Radio Radio

Los grandes nombres del Mundial de Clubes 2022

Noticias Patrocinadas

La Copa Mundial de Clubes correspondiente a la temporada 2021/22 se disputará durante los primeros días del mes de febrero. Hasta siete equipos se darán cita en Marruecos para determinar quién será el mejor del mundo. Además del club anfitrión, acudirán al país africano los seis campeones de las seis confederaciones de la FIFA, siendo los más destacados los que se hicieron con la Champions League, de la UEFA, y la Copa Libertadores, de la Conmebol. A continuación, repasaremos las figuras más destacadas de este torneo.

El Real Madrid, el conjunto con más talento

El conjunto que más estrellas presenta en el campeonato organizado por la FIFA es, como no podía ser de otra manera, el Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti, ganadores de la Champions League y de La Liga en la edición pasada, son los favoritos según las apuestas Mundial de Clubes 2022 para hacerse con el campeonato que todo equipo quiere llegar a jugar. Que los blancos salen vencedores en territorio marroquí y regresan con el trofeo a la capital española presenta una cuota de 1.35 (fecha: 10.01.2023).

Del Santiago Bernabéu destacan un grupo de jugadores jóvenes y que apuntan a liderar el mundo del fútbol del presente y del futuro. Uno de los más destacados, ya indiscutible con la selección brasileña, es Vinícius Júnior. Es uno de los futbolistas más valiosos del momento. Aunque son menos mediáticos, parte del buen rendimiento actual de los madrileños también se debe a otras promesas de la talla de Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni y Rodrygo Goes.

}

No podemos obviar de la plantilla del Real Madrid aquellos veteranos que han dado al club los últimos títulos nacionales e internacionales. Aunque algunos de ellos están en los últimos compases de sus carreras deportivas, el Mundial de Clubes será una buena oportunidad para ver a Luka Modric, Karim Benzema o Toni Kroos cerca de la consecución de otro título de suma importancia en sus palmareses.

La pólvora del Flamengo

El Flamengo (4.50), vigente ganador de la Copa Libertadores, es considerado como el gran equipo del momento de América Latina. Tiene una plantilla que nada tiene que envidiar a la de muchos equipos del viejo continente y presenta una lista de internacionales muy destacada. Ejemplo de ello es la dupla brasileña formada por Gabriel Barbosa y Pedro, el talentoso mediapunta uruguayo Giorgian de Arrascaeta o el centrocampista defensivo internacional por Chile, Erick Pulgar.

scroll to top