Close
Radio Radio Radio Radio

Unión Española sacó ventaja en el duelo de ida

Una jornada de buenos resultados tuvo el fútbol amateur chillanejo tanto en Copa de Campeones como en la Recopa.

En el duelo que se disputó a estadio lleno en Rosita O’Higgins, Unión Española venció por 2 a 1 a Manzana de Tucapel, poniendo un pie en cuartos de final del tradicional torneo regional.

La escuadra roja dominó el encuentro durante los dos tiempos, logrando una cómoda ventaja por 2 goles a 0, comandado por el volante y ex jugador de Ñublense, Daniel Briceño.

La Española demostró un juego rápido durante todo el encuentro, pero en la segunda mitad decayó y fue ahí donde el equipo rival lograría el descuento. Sin embargo, finalmente los rojos lograron quedarse con el triunfo en este duelo de ida.

Ahora la vuelta se jugará este domingo a las 18 horas en San Carlos.

Por su parte, la serie honor de San Martín logró un valioso empate en condición de visita ante el mismo rival de Unión Española.

En el duelo disputado en San Carlos, el equipo de la población Arturo Prat logró traerse un resultado que lo deja en ventaja de cara a la definición que será ante su hinchada y en su estadio este domingo a las 12 horas.

Recopa

En la Recopa, también hubo grandes resultados para los equipos de Chillán.

La serie honor del Lucero logró un gran resultado en condición de visita ante el complicado equipo de Las Águilas de Hualpén.

La escuadra chillaneja logró quedarse con un triunfo por 2 goles a 1, en un díficil reducto y ahora espera cerrar la llave en casa y acceder a la siguiente fase.

Por su parte, la serie honor de Chillán Viejo, en una guerra de goles, venció por 8 tantos a 6 al Carampangue.

El equipo chillanvejano logró concretar cada una de sus jugadas en gol para quedarse con el triunfo en condición de visitante. Ahora espera triunfar en casa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top