Close
Radio Radio Radio Radio

Volante de Audax Italiano llegaría a préstamo a Ñublense

Tras el retorno del goleador Mathías Pinto, Ñublense podría reforzarse con un volante mixto para potenciar su mediocampo de cara a la segunda rueda que para el Rojo arranca el 28 de octubre cuando enfrente a Magallanes en el Estadio San Bernardo.

Para el puesto que busca el técnico Jaime García, asoman dos nombres: Cristóbal Marín y Brayan Valdivia.

El primero, perteneciente a las filas de Audax Italiano y dirigido por García en La Serena, tiene 26 años y gran parte de su carrera la hizo en el cuadro papayero entre el 2013 y el 2018. Tras ser adquirido por el cuadro itálico, no ha logrado la continuidad deseaba, la que podría recuperar con un entrenador que lo conoce a la perfección.

Marín es un mediocampista dinámico, zurdo, de buena pegada y con intensidad de juego. Su ex compañero en Deportes La Serena, Jovany Campusano, actual diablo rojo asegura que si se concreta su préstamo, sería un gran aporte.

“Lo conozco muy bien. Es un gran jugador. De gran pegada con la pierna zurda y mucha dinámica. Además, gran persona y profesional”, recalca “Chucky”.

Contactado por La Discusión, Marín no contestó nuestras reiteradas consultas sobre el tema.

Valdivia quiere volver

Otro volante mixto que tendría una opción de retornar al club es Brayan Valdivia, quien no ha tenido continuidad en Deportes Copiapó.

“La opción de volver a Ñublense siempre estará latente por todo lo que viví en un club donde me trataron bien y con el que estuvimos a punto de subir. Acá no he jugado mucho con el profe Emiliano (Astorga), pero es entendible porque me trajo Héctor Almandoz. Si dependiera de mí, feliz volvería a Ñublense, pero hay que ver si se puede dar la opción de salir”, recalcó Valdivia.

Ñublense sigue entrenando intensamente de cara al duelo con Magallanes que marcará su estreno en la segunda rueda y espera la autorización sanitaria para recibir a Melipilla en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán el 4 de noviembre a las 11 horas.

“Necesitamos volver a casa porque los viajes a Talcahuano son desgastantes y tenemos que viajar por lo menos tres horas antes del partido. No saben el desgaste que significa y ojalá ya podamos jugar en casa”, sentenció el DT Jaime García.

El gerente del club Hernán Rosenblum, aseguró que esta semana la Seremi de Salud debería visitar las instalaciones del recinto, trazar las normas sanitarias y visar el uso del estadio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/