Close
Radio Radio Radio Radio

Viviendas sin crédito hipotecario: entregan subsidios a 252 familias de Yungay

Los comités de vivienda Villa República y Villa Yungay recibieron de parte de las autoridades los certificados de subsidios que les permitirán concretar el sueño de la casa propia.

Este conjunto habitacional, que reúne a dos comités de vivienda y que es el primero en construirse desde el 27F, contempla la construcción de tres tipologías de viviendas: regulares, para familias numerosas y personas con capacidades diferentes; cada una de ellas con sus elementos característicos. Incluyendo, además, urbanización completa, evacuación de aguas lluvias, construcción de multicancha y áreas verdes y recreacionales.

El director regional de Serviu, Álvaro Pinto Morales, destacó la gran cantidad de subsidios obtenidos por la región y felicitó a las familias. “Estamos muy contentos de estar entregando los certificados a estas 252 familias que son un ejemplo de empuje y esfuerzo y que tras años de lucha están dando un paso muy importante”, dijo.

Los 680 subsidios restantes serán entregados durante las próximas semanas en las otras 7 comunas que fueron favorecidas y que son: Ñiquén, Quirihue, Quillón, Bulnes, Cobquecura, Chillán y Chillán Viejo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/