Close
Radio Radio Radio Radio

Violento robo afectó a local en Chillán: sustrajeron $70 millones

Agencia Uno

En prisión preventiva quedó Juan Manuel Videla Parra, quien fue formalizado por robo con violencia, luego de que esta madrugada llegara, en compañía de más personas no identificadas, hasta un negocio de bicicletas y motos a la salida de Chillán, desde donde el grupo se llevó varios productos.

El fiscal Pablo Fritz Hoces precisó que los asaltantes intimidaron al guardia, al que amarraron de pies y manos, y a otras tres personas que estaban en el local comercial.

“Desde la sala de ventas sustrajeron cerca de 70 millones de pesos en especies. Pese a la violencia y susto, las víctimas no resultaron lesionadas, entre las cuales había una mujer”, dijo el persecutor.

Acotó que “el imputado fue detenido mientras manejaba un camión que le sustrajo a la empresa. Llevaba un cuchillo que fue el que usó para intimidar a las víctimas”.

Agregó que “el Juzgado de Garantía de Chillán acogió los argumentos de la Fiscalía para pedir la prisión preventiva, esto es que el imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad”.

Foto: Agencia Uno| referencial

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/