Close
Radio Radio Radio Radio

Villa chillaneja adquiere cámaras de televigilancia y sala de monitoreo

Los vecinos de la Villa Alborada, en la comuna de Chillán, cuentan con nueve cámaras de televigilancia y una sala de monitoreo para reforzar la seguridad en el sector, y con ello, prevenir robos y hurtos en los domicilios. El proyecto se concretó tras postular al FNDR.

Manuel Jiménez, presidente de la Junta de Vecinos, estima que este adelanto les trae tranquilidad. “Ahora podemos dormir más tranquilos ya que contamos con las cámaras, gracias al FNDR y también a que reforzamos nuestra comunicación con un grupo de WhatsApp, donde estamos al tanto de lo que pasa en nuestro sector que está compuesto 103 casas”.

A la villa llegó el intendente regional Martín Arrau, quien junto a Carabineros y el Coordinador Regional de Seguridad Pública Alan Ibáñez, recorrieron los diversos pasajes para finalizar en una reunión en la sede vecinal. La máxima autoridad de Ñuble, destacó el esfuerzo y compromiso de los vecinos y sus dirigentes que se concretó en la instalación de las nueve cámaras para mejorar los espacios ciudadanos y la seguridad de estos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/