Close
Radio Radio Radio Radio

Viejito pascuero visitó a niños en el Hospital de Chillán

Una sorpresiva visita recibieron los niños hospitalizados en la Unidad de Pediatría del Hospital Herminda Martín, cuando el “Viejito Pascuero” los pasó a saludar con motivo de las fiestas navideñas, con la entrega de entretenidos libros para colorear con mensajes educativos saludables.

“Hemos querido compartir con los niños que están hospitalizados, agradecemos al equipo directivo de los Hospital y a los padres que colaboraron para que este momento fuera muy lúdico y entretenido, siendo la idea que podamos compartir la Navidad en familia y por eso es importante que podamos llevar un mensaje de alegría y paz a los niños que estarán hospitalizados en estas fiestas”, dijo la seremi Marta Bravo.

En la iniciativa también participó la agrupación Doctores ClownChillán, quien como todos los años llevó alegría y arrancó sonrisas a los niños en los servicios de Pediatría, Medicina y Urgencias del centro hospitalario, así como en el Hogar San Bernardo de Chillán Viejo, el Consultorio San Ramón Nonato, la Clínica Las Amapolas.

“Disfrutamos cada momento con ellos y agradezco la ayuda de muchas personas que nos apoyaron el la campaña “Amor por Sonrisas “, que desde La Serena, Santiago, Chillán y alrededores nos han ayudado a cumplir la meta de regalitos y once navideñas. (…) Nuestro trabajo voluntario es todo el año y quienes se quieran sumar nos escriben en Facebook “, destacó Carla Echeverría Muñoz presidenta y fundadora de Doctores ClownChillán, quien participó con voluntarios fundadores permanentes y nuevos.

Por su parte, el director del Hospital de Chillán, Luis Pérez Ojeda, valoró la instancia organizada al tratarse de un espacio de recreación y de alegría, que acerca la festividad a aquellos niños que no estuvieron en sus hogares durante la Navidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top