Close
Radio Radio Radio Radio

Video registra el momento cuando roban desde un vehículo estacionado en Chillán

Un video muestra el momento exacto donde un desconocido sustrae un bolso y un equipo desde un vehículo estacionado en avenida Ecuador, entre O’ Higgins y Carrera.

El robo fue registrado el domingo 24 de noviembre y afectó al constructor civil Rodrigo Reyes, quien dejó su auto marca  Peugeot 406 en ese lugar para asistir a un seminario de taekwondo pasadas las 17.00 horas.

“Me percato que la luneta del pasajero trasero del lado derecho estaba rota, le habían quebrado la ventana chica. Me sacaron implementos deportivos, un equipo topográfico que fue lo más caro que me sacaron. Dentro del bolso, tenía zapatillas, buzo, poleras y mi billetera con todos los documentos”, detalló, quien avaluó las especies sustraídas en 600 mil pesos.

El temuquense, quien vive hace 12 años en camino a Las mariposas en Chillán, comentó que locatarios del sector le facilitaron las imágenes de sus cámaras de seguridad, para poder presentar la denuncia en la Policía de Investigaciones, que se comprometió a seguir el caso.

“Siento frustración y rabia, quizás no tanto por las especies, sino porque esto ocurre a plena luz del día y qué pase esto. (…) Lo que me dice la PDI, es que de alguna forma atacaron mi vehículo, porque es antiguo y sin alarma”, comentó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/