Close
Radio Radio Radio Radio

Verifican seguridad en estadio Nelson Oyarzún de cara a partido Ñublense-Curicó

Autoridades visitaron el estadio Nelson Oyarzún, para verificar medidas preventivas de seguridad, de cara al partido entre Ñublense y Curicó este domingo a partir de las  15:30 horas.

El encuentro tendrá alta convocatoria por lo que la policía y el club deberán tomar las preventivas del caso, como la no venta de entradas el día del cotejo en el estadio y la prohibición del expendio y venta de bebidas alcohólicas en las cercanías del recinto deportivo, entre otras medidas.

El coordinador de Seguridad Pública, Alan Ibáñez, destacó que este encuentro deportivo cuenta con todas las medidas para prevenir incidentes como guardias, carabineros con un contingente que asegure la seguridad del público. Hizo un llamado a la hinchada a ser partícipes de esta fiesta deportiva, que no puede ser empañada por hechos de violencia.

Paola Becker, gobernadora de Diguillín aseguró que el Gobierno, Carabineros, la Municipalidad y la dirigencia de Ñublense están “comprometidos para que solo hablemos de fútbol y no de otros hechos ajenos a la actividad”.

El mayor de la segunda comisaría de carabineros Miguel Valenzuela, dio cuenta que existirán desde temprano servicios preventivos con el fin de lograr que esto se desarrolle con normalidad en el contexto de lo que es un partido de fútbol, se realizarán controles en cada uno de las puertas, se diferenciarán los accesos para los hinchas de ambos equipos, se suma la fiscalización en la ruta 5 sur. Luego los buses provenientes de Curicó, ingresarán al estadio donde se procederá a una fiscalización.

Las puertas del recinto deportivo se abrirán el domingo a las 13:30 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/