Close

Verano en Tu Barrio llevará juegos acuáticos e inflables a más de 40 sectores en Chillán

El programa municipal Verano en Tu Barrio 2020 llevará diversión a niños y niñas de más de 40 sectores de la comuna durante los meses de enero y febrero.

Por segundo año consecutivo, el servicio gratuito, implementado por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), recorrerá las zonas urbanas y rurales de Chillán facilitando a los vecinos juegos inflables, juegos acuáticos y camas elásticas.

El programa parte este viernes 10 de enero en las villas Chiloé y Solidaridad, continuando mañana 11 de enero en las villas Los Puelches y Doña Isabel, en donde se prestarán los equipos itinerantes entre las 16:00 y 19:00 horas.

La jefa de la Dideco, Carolina Chávez, explicó que el servicio se entregará de martes a sábado, siendo los mismos funcionarios municipales los encargados de la instalación y desmontaje de los entretenidos juegos.

El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, indicó que el año pasado fueron más de 4.000 niños y niñas los favorecidos. Asimismo, la autoridad recalcó que este beneficio es posible gracias a la inversión de $20 millones que hizo el gobierno comunal para la compra de los juegos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top