Close
Radio Radio Radio Radio

Vence plazo para quedar exento del pago de retiro de basura en Chillán

Durante la jornada del viernes finalizó el plazo de postulación para quedar exento del pago de retiro de basura en Chillán. La exención del pago está establecida en una ordenanza del municipio, el cual debe pagar el dueño de la propiedad, y por Ley corresponde a aquellas viviendas que tienen un avalúo bajo las 225 UTM.

Elba Muñoz, tesorera de la municipalidad de Chillán, dio a conocer cuáles son los requisitos necesarios para postular a esta exención.

Específicamente el 31 de marzo finaliza la inscripción de la primera cuota de mayo, pero el lunes 1 de abril comienza inmediatamente la inscripción para quedar exentos de pago de la segunda cuota en julio. Sergio Zarzar, alcalde de Chillán, hizo un llamado a los vecinos de la comuna a postular a este beneficio.

Cabe destacar que son cuatro las instancias de pago: mayo, julio, septiembre y noviembre. El beneficio para quedar exento del pago por retiro de basura se debe renovar cada tres años y el trámite se hace de manera presencial en el municipio de Chillán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/