Close
Radio Radio Radio Radio

Vecinos exigen mayor resguardo policial y mejores luminarias en Yungay

En una reunión del Coordinador Regional de Seguridad Pública y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Yungay, se abordaron las inquietudes en relación a la seguridad en la comuna.

En un recorrido por el centro comercial de la comuna surgieron las peticiones por mayor resguardo policial, mejor iluminación, más cámaras de televigilancia, entre otros requerimientos.

El crecimiento del centro urbano de Yunagy presenta un desafío en materia de resguardo de la seguridad pública, por lo que se apoyará en la incorporación a los distintos programas con los que cuenta la Subsecretaría de Prevención del Delito y con ello, lograr disminuir la sensación de inseguridad.

Alan Ibáñez, reforzó la idea de la denuncia de los delitos, ya que permite una mejor focalización de recursos y estrategias para prevenir los hechos delictivos, así mismo, apuntó al reforzamiento de acciones que van en beneficio de los comerciantes y clientes del comercio, como es la organización efectiva para alcanzar logros en materia de seguridad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/