Close
Radio Radio Radio Radio

Varios heridos en Londres en un ataque con arma blanca

Armed policman stand guard at Cannon Street station in central London, on November 29, 2019 after reports of shots being fired on London Bridge. - The Metropolitan Police on Friday said several people were injured and a man was held after a stabbing near London Bridge in the centre of the British capital. (Photo by Ben STANSALL / AFP)

Varias personas resultaron heridas y un hombre fue detenido el viernes en un ataque con arma blanca en el London Bridge, uno de los puentes del centro de la capital británica, informó la policía.

“La policía recibió una llamada a las 13H58 [hora local y GMT] por un ataque con arma blanca cerca del London Bridge” precisó la policía en Twitter.

“Un hombre fue detenido por la policía. Creemos que varias personas resultaron heridas” añadió la misma fuente.

Ese mismo puente fue escenario de un ataque en junio de 2017 en el que murieron ocho personas.

Un periodista de la BBC que se hallaba en el puente en el momento de los hechos presenció lo que parecía ser una pelea entre un grupo de personas, luego dos disparos y un hombre en el suelo.

El incidente ocurrió en el extremo norte del puente. Los transeúntes en el área fueron rápidamente evacuados, según imágenes en las redes sociales.

El servicio de ambulancias londinense informó que tenía equipos en el lugar y que había sido declarado un “incidente grave”.

Ataque terrorista

La policía británica indicó que tratará el ataque con arma blanca de este viernes en el London Bridge, un puente del centro de Londres, como un “incidente terrorista” aunque aseguró que se trata solo de una medida de “precaución”.

“Por el momento, las circunstancias relacionadas con el incidente en #LondonBridge siguen sin estar claras. Sin embargo, como medida de precaución, estamos respondiendo a este incidente como si estuviera relacionado con el terrorismo”, indicó la policía de Londres en un tuit, indicando que un hombre resultó herido por disparos de agentes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/