Close
Radio Radio Radio Radio

“Vamos a seguir deteniendo a todos aquellos que infrinjan el toque de queda”

En el balance en materia de seguridad y orden público, en el contexto de la pandemia por Covid-19, el jefe de Defensa Nacional para Ñuble, general Rubén Segura, informó que en las últimas 24 horas resultaron detenidas 31 personas por vulnerar el toque de queda, entre las 22:00 y 5:00 horas.

“Sigue llamando la atención, a pesar de los reiterados llamados que se han hecho en la región y en los medios de difusión, que sigamos teniendo gente que vulnera el toque de queda. En esto el trabajo de Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones se mantiene en alerta en todos los cuadrantes y estamos aumentando estos controles con personal militar, y vamos a seguir deteniendo a todos aquellos que infrinjan el toque de queda y los van a formalizar”, destacó.

En tantos, las infracciones cursadas por no uso de mascarillas se contabilizaron en 19. El Jefe de Defensa Nacional agregó que en las últimas horas, las policías realizaron 89 controles.

“A la fecha llevamos 10.259 controles, así que contribuyan y cooperen con las autoridades en cuanto al cumplimiento de las medidas que dicta la autoridad sanitaria. Estamos trabajando para ustedes con el objeto de salvaguardar la salud, la idea es que Ñuble baje los números a cero y para eso todos tenemos que cooperar”, aseveró.

Foto: Carabineros

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/