Close

Una segunda persona muere por inmersión en el río Diguillín

Durante la jornada del domingo, en el río Diguillín se registró la muerte por ahogamiento de un hombre de 35 años. En detalle, el deceso ocurrió en un cauce cercano al camping La Balsa, en el sector La Isla, comuna de San Ignacio.

Leer más: Hombre muere ahogado en el río Diguillín

La Brigada de Homicidios de la PDI, informó que al examinar el cuerpo de la víctima, oriunda de la comuna de Quillón, no se detectaron lesiones atribuibles a la acción de terceras personas, siendo posteriormente remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Con este caso, se elevan a dos las víctimas por inmersión en lo que va de año, por lo que el jefe de la brigada especializada, comisario Luis Garrido, reiteró el llamado a la prevención durante la temporada estival.

“Insistir en el autocuidado, en no dejar nada al azar cuando ingresan al cauce de las aguas, por tanto, hay que tomar las medidas de resguardo y preventivas necesarias para poder evitar estas consecuencias fatales que empañan el esparcimiento que podamos tener con nuestro grupo familiar”, destacó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top