Close
Radio Radio Radio Radio

Una persona fallecida tras accidente de tránsito en la ruta Quillón-Bulnes

Fiscalía Regional de Ñuble

Tras instrucción del Ministerio Público, la Siat de Carabineros Ñuble investiga las causas del accidente de tránsito ocurrido la noche del martes en la ruta N-48, que une a Quillón y Bulnes, en cuyo siniestro perdió la vida una persona.

Según los antecedentes policiales, el siniestro se produjo cerca de las 22.30 horas, en el km. 2,5 de la citada ruta, cuando un vehículo menor que se desplazaba en dirección al oriente, sobrepasó el eje de la calzada, colisionando de frente a un camión que se trasladaba en sentido contrario para, posteriormente y por proyección, impactar a otro automóvil.

Producto del impacto, falleció en el lugar el conductor del primer vehículo, identificado como Andrés Agüero Garrido, de 34 años, mientras que los otros dos conductores de 39 y 67 años, resultaron sin lesiones.

“Por causas que se investigan, uno de los conductores, debido a que conduce a una velocidad considerada como no razonable ni prudente, al ingresar al desarrollo de curva, traspasa el eje de calzada, obstruyendo el desplazamiento la circulación al otro móvil”, comentó el investigador de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Teniente Renato Sánchez.

En el lugar se estableció que todos los conductores se encontraban en normal estado de temperancia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/