Close
Radio

Un hombre detenido por conducir en estado de ebriedad en Punilla

Carabineros de la Primera Comisaría San Carlos realizó operativo nocturno de tránsito donde, entre otros resultados, logró la detención de un conductor en estado de ebriedad.

El operativo se realizó de forma simultánea en San Carlos, San Fabián y Ñiqúen, donde en total se realizaron 150 controles vehiculares, 64 controles de identidad preventivos y 58 exámenes intoxilyzer o alcotest.

La fiscalización desarrollada en dos jornadas permitió a Carabineros cursar dos infracciones por faltas a las normas de Tránsito y a la Ley de Alcoholes, como también cuatro infracciones a locales de venta de licor.

Durante el control, el equipo policial también detuvo a un sujeto por el delito de conducción en estado de ebriedad, de quien se pudo establecer que mantenía varias detenciones anteriores por el mismo ilícito.

“Queremos evitar accidentes de tránsito a consecuencia del consumo de alcohol y que estos hechos puedan generar situaciones que lamentar para las familias; estaremos en las rutas durante este verano fortaleciendo nuestros controles para seguridad de las familias”, dijo que Subcomisario de San Carlos, capitán Yolanda Palma.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top