Close
Radio

Un detenido por homicidio frustrado en Coihueco

Un hecho violento tuvo lugar la tarde del jueves en la Plaza de Armas de la comuna de Coihueco, luego que un joven fuera apuñalado por otro sujeto. La víctima de 19 años de edad recibió lesiones en el área abdominal y se encuentra en estado grave en el Hospital de Chillán.

La Brigada de Homicidio (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza labores investigativas para determinar cómo ocurrieron los hechos.

“Por instrucción del Ministerio Público, actualmente estamos realizando las diligencias de investigación por un homicidio frustrado por un ocurrido ayer (jueves) en horas de la noche en la comuna de Coihueco, específicamente en el sector de la Plaza de Armas donde resulta lesionada una persona joven de 19 años, de sexo masculino, quien presenta una herida penetrante abdominal y actualmente se encuentra en estado grave en el Hospital Clínico Herminda Martín”, informó el jefe de la BH, comisario Luis Garrido.

Rencillas anteriores entre los involucrados en el suceso habría sido el motivo de la agresión. “En los peritajes efectuados se determina preliminarmente que esta persona habría sido agredido por otro joven con un arma cortante, se determina en forma preliminar que existirían rencillas anteriores entre ambas personas“, precisó el comisario.

El presunto responsable del ataque fue detenido, identificado como E.N.N.L. (20) por personal de la Subcomisaría de Coihueco y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

Asimismo, la BH mantiene diligencias para esclarecer los hechos. Empadronamientos en el lugar y revisión de las cámaras de seguridad dispuestas en la Plaza de Armas de la comuna forman parte de las diligencias.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top