Close
Radio Radio Radio Radio

Un 47% de avance llevan las obras del nuevo Cesfam Ultraestación

Municipalidad de Chillán

Un 47% de avance llevan las obras del nuevo Centro de Salud Familiar Ultraestación Dr. Raúl San Martín González, faenas que se esperan finalicen en julio, para entrar en funcionamiento a finales de 2021.

El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar Andonie, junto al Intendente del Región de Ñuble, Cristóbal Jardúa Campos; la Seremi de Salud Ñuble, Marta Bravo Solís y el director del Servicio de Salud Ñuble, Ricardo Sánchez Opazo, inspeccionaron en terreno las obras donde constataron el progreso del nuevo establecimiento.

Este recinto de salud de más de 3 mil metros cuadrados beneficiará alrededor de 25 mil personas del sector y contará con un Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolución, que permitirá brindar atención de urgencia y con mayor resolutividad a usuarios y usuarias.

“Estamos contentos con este avance porque es un adelanto que mejorará la atención de nuestros vecinos/as. Esta ha sido una gestión municipal que hoy está dando sus frutos y cambiará la vida a miles de familias de este emblemático sector de la ciudad”, señaló el alcalde de Chillán, Sergio Zarzar Andonie.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/