Close
Radio Radio Radio Radio

Turismo de Ñuble participa en rueda de negocios Chile-Colombia

La Discusión

Una gran posibilidad de recuperar la llegada de turistas extranjeros a Ñuble, una vez que se supere la pandemia, destacaron ProChile y Sernatur. Ello luego que la semana pasada, en el marco del “encuentro de negocios Chile-Colombia”, que conectó virtualmente a 500 exportadores nacionales e importadores colombianos, se incorporaron por primera vez empresarios del turismo.

Uno de los participantes fue Nevados de Chillán, cuya encargada del Departamento Reservas, Paulina Acevedo, participó en reuniones de negocios con ocho operadores turísticos mayoristas de Bogotá y Medellín, además de periodistas de “Caracol TV”.

Marcela Aravena, directora de ProChile en Colombia, explicó que “por primera vez incorporamos al turismo a las ruedas de negocios porque es un aérea que nos interesa mucho, ya que contribuye a reforzar nuestra relación comercial”.

Para Ingrid Quezada, directora de ProChile Ñuble, “esperamos una fuerte reactivación cuando se supere la pandemia, no solo de las exportaciones, sino también de las actividades del sector turismo”.

“En esta e-rueda de negocios, participaron también dos empresas del rubro servicios TIC´s de Ñuble, por lo que pronto tendremos noticias de ellos y agradezco que se animen a participar en estas e-rueda, porque les permite mostrar sus productos o servicios al mundo”, agregó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/