Close
Radio Radio Radio Radio

Tres detenidos por hurto en tiendas comerciales de Chillán

La Policía de Investigaciones detuvo a tres personas durante la tarde de ayer por sustraer especies en dos tiendas comerciales de Chillán.

En circunstancias que detectives realizaban diligencias en el centro de la capital regional, personal logró capturar a tres jóvenes, entre 15 y 21 años, acusados por el delito de hurto.

Según el comisario Roberto Avendaño de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Chillán, al momento de la detención las personas tenían especies de “Casa Zarzar” y de tienda Copelec.

“Colaboradores de esta unidad realizaban diligencias policiales en el sector céntrico de la ciudad, cuando fueron alertados por una trabajadora de la “Casa Zarzar”, señalando que tres personas habían sustraído especies burlando la seguridad y retirándose además en dirección desconocida, entregando además a los colaboradores policiales descripciones físicas y de vestimenta, por lo que se realizó un patrullaje  en el sector, logrando la detención de tres personas”, detalló.

La autoridad detalló que 70 mil pesos en especies fue lo sustraído por los detenidos, un hombre de 21 años, y dos mujeres menores de edad, de 15 y 16 años.

El fiscal de turno, Álvaro Hermosilla, instruyó la detención por el delito de hurto.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/