Close
Radio Radio Radio Radio

Tres detenidos por conducir en estado de ebriedad y causar daños en Punilla

Este fin de semana y en servicios preventivos por las diversas rutas de la provincia de Punilla, Carabineros detuvieron a cuatro sujetos que circulaban en medios motorizados en estado de ebriedad.

Los sujetos se vieron involucrados en un delito que, además, ocasionó daños en la propiedad pública y privada, y que dejó con lesiones a sus acompañantes del vehículo en que se trasladaban.

Los primeros detenidos, fueron aprehendidos por Carabineros de San Fabián, quienes acudieron a procedimiento por choque contra en poste del tendido eléctrico de la empresa CGE. En el lugar N.A.N.R de 27 años, y B.S.L.R, de 48 años, fueron sorprendidos sin licencia de conducir y en estado de ebriedad.

El segundo caso se registró en San Carlos, donde personal policial detuvo a P.L.M.G , de 40 años, quien conducía su bicicleta en estado de ebriedad, situación que lo llevó a colisionar con una taxi colectivo, debido a su tránsito irresponsable y zigzagueante por la vía.

El último detenido,  A.A.S.M, de 31 años, fue aprendido por Carabineros de San Nicolás, quienes acudieron a accidente de tránsito, del tipo volcadura en el km. 8 de la Ruta N-50.

El conductor, quien se dirigía en dirección al poniente, lo hacía en estado de ebriedad, ocasionando lesiones de diverso carácter en sus acompañantes.

“Aprovechamos la oportunidad de informar a los habitantes de San Carlos, así como también a los vecinos de Ñiquén, San Fabián y San Nicolás, que con motivo de las festividades de fin de año se han dispuesto servicios extraordinarios de tránsito que buscan detectar tempranamente la conducción de vehículos motorizados bajo la influencia del alcohol y/o en evidente estado de ebriedad”, comentó el comisario de la 1a. Comisaría San Carlos, Mayor Juan Opazo Gatica.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/