Close
Radio Radio Radio Radio

Transporte público operará este fin de semana

Seremitt Ñuble

Este fin de semana estarán restringidos los permisos temporales en las comunas que se encuentren en fase 1 de Cuarentena total y fase 2 de Transición.

En relación al funcionamiento del transporte público, la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Ñuble informó que este sábado 27 y domingo 28 de marzo el servicio estará disponible.

“El manual de desplazamiento del Gobierno de Chile en el Plan Paso a Paso establece que el transporte público, ya sea mayor o menor, urbano o rural, puede operar y pasar por comunas que se encuentren en cuarentena”, explicó la seremi Bárbara Kopplin.

Destacó que los conductores deberán portar la credencial o cartón de recorrido que acredite su desempeño en una empresa de transportes.

“Al momento de una fiscalización, ya sea por Carabineros, personal del Ejército o sanitario, deben portar la cédula de identidad y algo que acredite que realizan un trabajo en el transporte público, como una credencial o el cartón de recorrido donde se establece el vínculo con la empresa de transportes”, dijo.

La seremi recordó que es obligatorio el uso de mascarilla, y recomendó mantener limpias y sanitizadas las superficies al interior de los vehículos para evitar contagios por Covid-19.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/