Close
Radio Radio Radio Radio

Transporte público funcionará de manera normal durante la cuarentena

El transporte público en las comunas de Chillán y Chillán Viejo, en la Región de Ñuble, seguirá funcionando mientras se mantenga el cordón sanitario anunciado este domingo por las autoridades para prevenir la propagación del Covid-19. La medida comenzará a operar a partir de las 22 horas del lunes 30 de marzo.

De esta forma, las líneas de microbuses y colectivos se mantendrán funcionando, aunque con una menor frecuencia y resguardando la salud de los conductores, a través del mantenimiento de todas las medidas de higiene y sanitización. Asimismo, los choferes portan elementos de protección personal.

Es importante que los pasajeros tengan presente mantener la distancia al interior y en la espera del servicio de transporte.

Al respecto, la Seremi de Transportes de Ñuble, Bárbara Kopplin, señaló que “el transporte seguirá operando en ambas comunas con el mínimo indispensable por esta situación de contingencia, ya que cumple un importante rol social, porque permite desplazarse a los trabajadores que deben cumplir tareas esenciales para el funcionamiento de las comunas. Asimismo, permiten el traslado de las personas a los recintos asistenciales”.

Los trabajadores del área transportes que requieran desplazarse a sus lugares de trabajo en Chillán y Chillán Viejo deben portar su cédula de identidad más la credencial del servicio que se está prestando.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/