Close
Radio Radio Radio Radio

Tomás Barrios hará su estreno en el Challenger de Concepción

AFP

El tenista chillanejo, Tomás Barrios (260°) iniciará su camino en el Challenger de Concepción, donde debutará hoy a las 12:30 horas ante la raqueta de Brasil, Guilherme Clezar (271°) en la primera ronda del torneo “Penquista”, que se jugará en el Club de Campo Bellavista y repartirá premios en 52 mil dólares y 80 puntos para el Ranking Atp.

Barrios ya ha enfrentado en dos ocasiones al brasilero venciéndolo en ambas oportunidades. El último duelo fue en el clasificatorio del Challenger de Split, donde lo venció por parciales de 6-2 y 6-3.

El “Gigante de Ñuble”, buscará elevar su nivel, luego de caer en el Challenger de Antalya, quedó rápidamente eliminado tras caer ante el taiwanés Chun Hsin Tsen (282°) por 6-4, 4-6 y 4-6.

El deportista ñublensino busca avanzar en el ránking del circuito para luego poder ingresar en los cuadros principales de algunos challengers más importantes.

En el campeonato disputado en la capital de la Región del Bío Bío, ya se disputó la qualy, en donde muchas raquetas nacionales quedaron en el camino. Michel Vernier, Daniel Nuñez, Alejandro Bancalari y Miguel Pereira, perdieron sus respectivos duelos, perdiendo la oportunidad de ingresar al cuadro principal del torneo.

Otro duelo a destacar el día de hoy es el del chileno, Alejandro Tabilo (163°) que hará su estreno en la primera ronda enfrentando al argentino Facundo Bagnis (127°), séptimo sembrado del challenger a las 17:30 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/