Close
Radio Radio Radio Radio

The Bee Gees: “Cómo recuperar un corazón roto”

Cinepolis

Esta semana se estrenó en la plataforma Cinepolis Klic la cinta documental “The Bee Gees, ¿cómo recuperar un corazón roto”, el aclamado trabajo audiovisual lanzado este 2020, y dirigido por el realizador Frank Marshall.

El documental, que narra los triunfos y obstáculos de los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb, también conocidos mundialmente como The Bee Gees, está disponible en la plataforma virtual tanto para su arriendo como para la compra, además de los últimos títulos de estreno mundial como “Tenet”, estrenada hace pocos días.

The Bee Gees

El icónico trío, que alcanzó la fama temprana en la década de 1960, pasó a escribir más de 1.000 canciones, incluidos veinte éxitos número uno a lo largo de su histórica carrera. Esta película sigue el ascenso meteórico de The Bee Gee mientras cabalgaban por las cimas de la fama y la fortuna, negociaban los caprichos del negocio de la música en constante cambio y navegaban por las complejidades de trabajar tan íntimamente junto a la familia.

“La historia nos lleva desde su infancia en la Australia de los años 50 hasta el crisol artístico del Londres de los 60 y la costa bañada por el sol de Miami, Florida. La banda creó un sonido distinto con su armonización de tres partes, formando sus voces melódicas un nuevo tipo de instrumento”, adelantó su director en la antesala del lanzamiento en la plataforma de cine virtual.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/