Close
Radio Radio Radio Radio

Tenimesistas sordos brillaron en campeonato nacional

Una brillante actuación tuvo la delegación de tenimesistas  de Chillán en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa para Sordos, organizado por la Fedenas Chile (Federación Deportiva Nacional de Sordos de Chile).

Roberto Campos junto a Daniel Jara, entregaron la primera alegría, luego de quedarse con el título nacional en la categoría dobles varones.

Además ambos jugadores repitieron medallas en la categoría individual haciendo el un dos.

Daniel Jara se quedó con el primer lugar tras vencer en la final precisamente a su compañero Roberto Campos. Con este triunfo en ambas categorías los jugadores de la Asociación de Tenis de Mesa de Chillán lograron clasificarse al Campeonato Mundial de Tenis de Mesa para Sordos que se realizará en Baden, Austria en junio del 2020.

“Estoy contento con el desempeño de los chicos, lograron jugar de buena manera durante todo el torneo, lo que le permitió quedarse con el título nacional en dobles y además de quedarse con l o s  dos primeros lugares en las series individuales, así que más que conforme con su desempeño”, declaró el entrenador Esteban Carrasco.

“Ahora entraremos de lleno en lo que será la preparación para el Campeonato Mundial que se realizará en Austria el próximo año. Seguiremos trabajando de la mejor manera para llegar de buena forma al Mundial”, agregó el técnico de los tenimesistas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/