Close
Radio Radio Radio Radio

Temachi estrenará “Jubiladas en cuarentena”

Temachi estrenará mañana viernes un nuevo montaje online en el marco de la pandemia. Se trata de “Jubiladas en cuarentena”, una pieza teatral que cuenta con las actuaciones de Rosita Anabalón, Valentina Ramos, Alejandra Foradori, Alejandra Steger, Marcela Paredes, Osvaldo Varas y Margarita Alarcón, todos dirigidos por Viviana Moscoso.

Se trata de una comedia escrita por la directora. “Trata de la soledad en que se encuentran cinco mujeres mayores que viven en un cité. La pandemia y más la cuarentena han resultado ser un motivo de felicidad para ellas, pues se conectan todas las semanas, lo que antes no hacían”, adelanta Viviana respecto de la obra,  que se estrenará esta tarde a las 20.00 horas.

Para ser parte de esta transmisión, hay que inscribirse en un formulario que se encuentra disponible en las redes sociales de Entepach. No hay cobro de entrada, pero sí existe la posibilidad de realizar un donativo voluntario al elenco. En el mismo formulario se encuentra la información para donar.

Desde Temachi, Teatro Magisterio de Chillán, hicieron una amplia invitación para acompañar al elenco en esta segunda temporada, en el marco de la pandemia del Covid-19, la que obligó a los actores a readecuar el programa de este año y comenzar a realizar montajes digitales.

Hay que recordar que el primero de este año fue la pieza teatral dedicada a Gonzalo Rojas, que se mantuvo en cartelera por varias semanas. Esta pieza, llamada “Vivir la vida”, fue protagonizada por el actor invitado, Pedro Villagra. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/