Close
Radio Radio Radio Radio

Técnico de Ñublense: La conexión que hay con el público motiva mucho más

Apenas finalizó el partido, Jaime García reunió a su equipo en la mitad del campo y realizó una arenga previo a festejar con el público.

El técnico de Ñublense ha conseguido transmitir su mensaje y los resultados dan prueba de su gestión en la banca Roja.

Ñublense en la semana recibió el apoyo de los internos del CCP Chillán, y también un banderazo con más de un centenar de hinchas la noche del sábado.

Ayer, los cerca de 5 mil hinchas del rojo motivaron a los jugadores que les respondieron con un gran triunfo y demostrando la buena relación que existe actualmente entre el plantel y el hincha chillanejo, que ayer volvió a celebrar en casa, algo que se estaba olvidando en el Nelson Oyarzún.

“Estoy contento por cómo se enfrentó el partido. La conexión que hay con el público motiva mucho más y eso me pone contento”, señaló Jaime García en conferencia de prensa tras la victoria 3 a 2 ante Cobreloa.

En relación a su análisis del partido, García comentó que “en el primer tiempo hicimos bien las cosas. Al tener el balón y tener personalidad al momento de atacar logramos producir los goles. En los cambios uno siempre mira el equipo y estábamos jugando contra un Cobreloa que venía inspirado, y que por iniciativa propia tenían que salir a atacar. Nos comenzaron a buscar por las bandas y yo opté por cerrar el partido”.

Sobre los dos goles que recibió Ñublense en el partido, y que aún lo tienen como uno de los equipos más goleados, el estratega indicó que “no me quedo preocupado por los goles porque fueron errores totalmente nuestros, entonces es algo que podemos mejorar”.

El volante venezolano Johan Moreno, expresó tras la victoria que “todo esto es gracias al trabajo y tenemos que seguir, nos quedan fechas y tenemos que sumar lo más que se pueda”.

Por su parte, el central Andrés Díaz, sostuvo tras el partido que “fue un partido con hartas emociones. Estamos muy contentos por ganar de local y frente al puntero. La gente nos hizo un banderazo. Fue un partido distinto y lo tomamos como una final. En el triunfo y en la derrota trato de ser aterrizado, hay que trabajar harto y atrás nos hemos visto sólidos. Si trabajamos de esta forma cada vez vamos a estar más sólidos. Este triunfo es muy importante porque es frente a uno de los equipos más grandes del país”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/