Close
Radio Radio Radio Radio

“Tarjeta Vecina”: chillanejos podrán acceder a descuentos en el comercio

Más de 70 empresas, negocios y emprendimientos de la comuna, se han sumado a la “Tarjeta Vecina”, sistema de beneficios que permite a los habitantes de Chillán, acceder a miles de productos y servicios con interesantes descuentos.

“Esta tarjeta va a permitir que nuestra comunidad, que adquiera esta tarjeta, a va acceder a descuentos en un alianza con el comercio para que en algunos locales puedan tener un ahorro significativo”, dijo el alcalde Sergio Zarzar.

El acuerdo permite que restaurantes, librerías, supermercados, ópticas, ferreterías, zapaterías y gimnasios sean algunos de los rubros que forman parte de esta iniciativa.

El alcalde recordó que la Cámara de Comercio está apoyando este proyecto, para lo cual la Dideco generó una alianza estratégica con ella.

Requisitos

La obtención de la “Tarjeta Vecina” es personal y presencial. Los interesados deben acercarse a las dependencias de la DIDECO (Calle Isabel Riquelme N° 523) llevando una fotocopia de su cédula de identidad y certificar residencia en Chillán mediante Registro Social de Hogares, una cuenta de servicios o un certificado emitido por la Junta de Vecinos del sector donde vive.

La membresía tiene una vigencia de dos años a partir de su activación, luego de cumplirse el tiempo establecido, el titular deberá actualizar sus datos en la DIDECO.

La “Tarjeta Vecina” se entregará una semana después de que la persona haya completado el proceso de inscripción en alguna de nuestras oficinas de la sede central o las que están fuera de ella.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/