Close

Suspenden tránsito por el puente “Las Niñas”

La Dirección de Obras Municipales confirmó que desde hoy se realizarán trabajos de mejoramiento en el puente “Las Niñas”, lo que obligará a suspender el tránsito vehicular por dos días por el viaducto.

El alcalde de Cobquecura, Julio Fuentes, explicó que “estos trabajos los estamos haciendo con recursos propios, debido a la necesidad de mejorar el puente que está con varios tablones de la carpeta de rodado quebrados. Ya hicimos estos trabajos en el puente de acceso a Piedra Alta y el puente La Huacha, con una inversión total de más de 7 millones de pesos”.

La directora de Obras Municipales, Lorena Gutiérrez, explicó que “los trabajos nos obligan a cerrar por dos días el tránsito vehicular y peatonal por el lugar. Sabemos que es un problema o una molestia para quienes residen en la Población La Lobería para acceder al pueblo, pero deben entender que hay un bien mayor que es reparar el puente y dejarlo en buen estado. Por un tema de seguridad tenemos que tomar esta medida, pudiendo los residentes y turistas utilizar la vía por Cuartos Verdes y camino al cementerio hacia la Costanera La Lobería para ingresar y salir de la zona de playa”.

Los trabajos están contemplados que se realicen entre hoy y mañana, tiempo durante el cual permanecerá cerrado el viaducto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top